• Hogares Ecológicos

    Inicia una nueva etapa de Hogares Ecológicos

    La Corporación CEAM en alianza con la Corporación CORAMVU y en un contrato con CORANTIOQUIA da inicio a una nueva etapa en el proceso de Hogares Ecológicos en 40 municipios de su jurisdicción, dando continuidad a una estrategia que ha sido exitosa en beneficio de las comunidades campesinas de Antioquia.

Interventoria tecnico financiera y administrativa al proceso de adquisición de predios priorizados y caracterizados dentro de las zonas de proteccion de cuencas hidrograficas abastecedoras de sistemas de acueducto del municipio de Medellín.

 

 

Contrato Nº 4600021435 de 2009

 

Año: 2009 - En ejecución

 

El objeto y la situación de la acción

 

Realizar la Interventoria Técnica, Financiera, Administrativa y Social al proceso de adquisición de Predios ejecutado por las EE.PP  y priorizados por el Municipio de Medellin en sus corregimientos.

 

Los resultados esperados de la acción:

 

  • Verificar la ejecución de actividades y la inversión de los recursos públicos asignados, dentro del contrato interadministrativo con Empresas Públicas de Medellín, dentro del proyecto Manejo Integral de Agua para Consumo Humano.
  • La interventoría ejercerá sobre el ejecutor del proyecto: adquisición de predios priorizados y caracterizados dentro de las zonas de protección de cuencas hidrográficas abastecedoras de sistemas de acueducto del Municipio de Medellín, un control integral sobre el desarrollo del proyecto, solicitará  la corrección, en el menor tiempo posible, de los desajustes que pudieren presentarse y determinará los mecanismos y procedimientos pertinentes para prever o solucionar rápida y eficazmente las diferencias que llegaren a surgir durante la ejecución del contrato.

 

Valor: $27.189.921

   

Financiación: Municipio de Medellín

 

 

 

 

titulo news