• Hogares Ecológicos

    Inicia una nueva etapa de Hogares Ecológicos

    La Corporación CEAM en alianza con la Corporación CORAMVU y en un contrato con CORANTIOQUIA da inicio a una nueva etapa en el proceso de Hogares Ecológicos en 40 municipios de su jurisdicción, dando continuidad a una estrategia que ha sido exitosa en beneficio de las comunidades campesinas de Antioquia.

Fideicomiso Fiducoldex "fortalecimiento de la actividad apícola del municipio de alejandría – alianza abj".

 

 

Contrato Nº 225-2009

 

Año: 2009 - En ejecución

 

El objeto y la situación de la acción

 

Prestación de servicios de consultoría en gerencia y acompañamiento del proyecto “Fortalecimiento de la actividad Apícola mediante la diversificación en la producción, transformación y comercialización de los Productos Apícolas en el municipio de Alejandría, Antioquia.

 

Los resultados esperados de la acción:

 

  • Validar el Plan Operativo Básico desarrollado en los estudios de preinversión y articularlo con el Plan Operativo Anual (POA) de la Alianza en el formato de monitoreo.  Facilitar la logística de la OGR en su actividad de monitoreo
  • Coordinar la implementación de los planes técnico-productivo (asistencia técnica), social y ambiental propuestos en los estudios de preinversión.
  • Avalar las solicitudes a la Fiduciaria de los pagos y contrataciones con cargo a los recursos de inversión de la alianza.
  • Presentar a la OGR informes periódicos (mensuales) que reflejen el avance en el logro de las actividades y metas establecidas en los estudios de preinversión, presentados en los formatos establecidos por el monitoreo para este fin y con base en el Plan Operativo  de la alianza.

 

Valor: $40.368.000

 

Financiación: Fideicomiso Fiducoldex - Alejandria Abj

 

 

 

titulo news