• Hogares Ecológicos

    Inicia una nueva etapa de Hogares Ecológicos

    La Corporación CEAM en alianza con la Corporación CORAMVU y en un contrato con CORANTIOQUIA da inicio a una nueva etapa en el proceso de Hogares Ecológicos en 40 municipios de su jurisdicción, dando continuidad a una estrategia que ha sido exitosa en beneficio de las comunidades campesinas de Antioquia.

Fortalecimiento de las organizaciones del agua y ambientales para la participación e integración interinstitucional en los procesos sociales, políticos, económicos y ambientales de la región del Oriente Antioqueño.

 

 

Contrato Nro. 194

 

Año: 2007 - 2009

 

El objeto y la situación de la acción

 

Las organizaciones comunitarias del agua y la red de organizaciones ambientalistas presentan fortaleza en el marco de la participación e integración interinstitucional a los procesos sociales políticos,ambiéntales y económicos de la región del Oriente Antioqueño.

 

Los resultados esperados de la acción:

 

  • Fortalecidos los lideres para la participación activa en los procesos locales y regionales.
  • Generadas mesas subregionales y regional para la inclusión en la vida política del Oriente Antioqueño.
  • Conformadas equipos interdisciplinarios e interinstitucionales participando activamente en los procesos en la gestión local.
  • Capacitadas las organizaciones comunitarias del agua en los aspectos administrativos y operativos para una buena gestión integral del agua.

 

Valor: EU 299.653.61

  

Financiación: Agencia Presidencial para la Acción Social - Unión Europea Cooperacion Internacional, Gobernación de Antioquia, Cornare y Municipios del Oriente Antioqueño.

 

 

 

 

titulo news