• Hogares Ecológicos

    Inicia una nueva etapa de Hogares Ecológicos

    La Corporación CEAM en alianza con la Corporación CORAMVU y en un contrato con CORANTIOQUIA da inicio a una nueva etapa en el proceso de Hogares Ecológicos en 40 municipios de su jurisdicción, dando continuidad a una estrategia que ha sido exitosa en beneficio de las comunidades campesinas de Antioquia.

Objetivos corporativos

 

 

•  Propiciar el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades rurales y/o urbanas, mediante la generación, ejecución y apoyo a proyectos de investigación, educativos, culturales, recreativos, y productivos que conduzcan a la gestión sostenible del medio ambiente y hacia la autogestión de las comunidades.

 

 

•  Desarrollar conocimiento con rigor académico, amplitud de conceptos, pensamiento holístico e interpretación del contexto en el que actúa la Corporación, promoviendo actuaciones transdisciplinarias articuladas con el saber tradicional de las comunidades, con el fin de generar alternativas en aspectos relacionados con el medio ambiente, la gestión de los ecosistemas y recursos naturales así como mejorar la competitividad en la prestación de los servicios

 

 

•  Proporcionar a los usuarios internos y externos, servicios de calidad, oportunos y pertinentes para garantizar la satisfacción de sus necesidades y expectativas dando cumplimiento a los requisitos establecidos en las normas.

   

 

• Gestionar los recursos necesarios para implementar, mantener y mejorar el sistema de gestión de la calidad y lograr la conformidad con los requisitos de los servicios y de los usuarios.

 

  

• Establecer un proceso continuo de comunicación interna y externa para  facilitar la satisfacción de los requerimientos de los usuarios, la prestación de los servicios con calidad y la competitividad de la organización.

 

    

• Capacitar, actualizar e incentivar al personal del CEAM para atender en forma eficiente y eficaz la política de calidad, misión y visión de la organización.

 

 

 

 

  

 

titulo news