• Agua Potable Veredas

    ¿PORQUE NO LLEGA EL AGUA POTABLE A LAS VEREDAS?

    Con el transcurso del tiempo y del trabajo con las organizaciones de acueductos comunitarios veredales, la Corporación CEAM encuentra de manera recurrente, plantas de tratamiento para potabilizar el agua, sin funcionamiento.

  • Mejoramiento Acueductos

    MEJORAMIENTO DE LAS CONDICIONES DE LOS ACUEDUCTOS RURALES PARA UN BUEN VIVIR DE LAS COMUNIDADES CAMPESINAS.

CEAM, CERTIFICADA EN ISO 9001 DE 2008

 

 

La Corporación de Estudios, Educación e Investigación Ambiental CEAM, después de un enorme esfuerzo y dedicación de sus empleados, asociados y directivos, ha cumplido con todas las exigencias establecidas, para ser certificada en la norma ISO 9001:2008 por parte de la firma internacional Bureau Veritas Certification.

Más que un requisito cumplido, esta certificación es un logro que nos permite contarle a todos nuestros aliados y usuarios, que cuentan con una institución altamente organizada, responsable, cumplidora a cabalidad y con calidad de sus compromisos, de entregar buenos productos y servicios a tiempo, dispuesta a sostener la certificación al paso de los años. Para nosotros, implica mayor dedicación y disciplina en materializar las demandas de nuestra sociedad, plasmar las exigencias técnicas y administrativas, aplicar permanentemente los postulados, principios y valores éticos, para avanzar en el sueño colectivo de contribuir a la gestión sustentable de los territorios, para aportarle al buen vivir de nuestra gente.

Nuestra corporación entendió que la calidad es una herramienta estratégica para  lograr la misión que nos hemos propuesto. Desde nuestra perspectiva de ser una Entidad Social Sin Ánimo de Lucro ESAL, Organización No Gubernamental ONG, o Empresa Social, concebimos que la sustentabilidad del desarrollo, la inclusión y la equidad en beneficio de las comunidades locales, también requiere de un sistema de gestión institucional altamente eficiente y de Calidad, que haga posible no sólo entregar buenos servicios, ampliar nuestros vínculos con otras organizaciones, sino también seguir mejorando permanentemente nuestro accionar.

Prestar una excelente Asistencia Técnica, Agropecuaria, Forestal y Ambiental; cumplir con unos altos estándares en la capacitación, formación y educación ambiental y territorial; Investigar y realizar estudios que aporten y profundicen el conocimiento local, regional, departamental y Nacional; integrar e incluir a las comunidades en las oportunidades del desarrollo con autonomía, son algunos de nuestros renovados propósitos.

Comienza así una nueva etapa en nuestra institución y esperamos seguir aportando cada día, con mayor compromiso y calidad, al desarrollo sustentable de los territorios en donde interactuamos, con alta sensibilidad y comprensión social.

 

Oriente de Antioquia, Febrero de 2013

 

titulo news