• Agua Potable Veredas

    ¿PORQUE NO LLEGA EL AGUA POTABLE A LAS VEREDAS?

    Con el transcurso del tiempo y del trabajo con las organizaciones de acueductos comunitarios veredales, la Corporación CEAM encuentra de manera recurrente, plantas de tratamiento para potabilizar el agua, sin funcionamiento.

  • Mejoramiento Acueductos

    MEJORAMIENTO DE LAS CONDICIONES DE LOS ACUEDUCTOS RURALES PARA UN BUEN VIVIR DE LAS COMUNIDADES CAMPESINAS.

Escuela de familias

Proyecto Páramo 

 

Se realizan para acercar a los productores agropecuarios a las buenas Prácticas Agrícolas.

Escuela Familias1


Después de una concienzuda selección de familias y promotores campesinos a participar en el componente de generación de ingresos del Proyecto Páramo, se da inicio a la escuela de familias.

 

Leer más...

Conservación en la "Región Bosques"


bosques 1La Corporación CEAM desarrolla actualmente una propuesta de “Conservación de la biodiversidad” en el municipio de San Luis, experiencia realizada en convenio con la Corporación Ambiental Cornare.

 

Con 10 familias campesinas del “Área Protegida Cuchilla La Tebaida” del municipio de San Luis

 

Leer más...

Acueductos Rurales del Municipio de Granada

Se Legalizan para Mejorar la Calidad del Servicio


Con el fin de que las organizaciones de acueductos veredales puedan realizar contratos con el Estado y otras entidades y para mejorar la infraestructura, la Corporación CEAM en convenio con ISAGEN ofrecieron un proceso de fortalecimiento a los acueductos rurales de La Aguada, Los Medios y La Quiebra del Municipio de Granada.

 

Leer más...

INQUIETA… EL ORIENTE!!!

 

MOVILIZACIONES SOCIALES QUE SE ESTÁN DANDO EN ORIENTE POR CENTRALES, MICROCENTRALES, EMPRESAS SUBREGIONALES DE SERVICIOS PÚBLICOS Y MINERÍA.

 

El oriente se Expresa, peticiona, solicita, proclama y reclama.

 

Sus preocupaciones  y propuestas: que el patrimonio público, cumpla la función social y ecológica, que le es inherente; que se anteponga y prime el interés general sobre el particular, que el territorio y sus gentes sean los verdaderos protagonistas y beneficiarios del desarrollo y que este, en verdad, sea sustentable como lo Ordena la Constitución Política de 1991.

Leer más...

Editorial Abril 2013

 

 LA CORPORACIÓN Y SU PROCESO DE CRECIMIENTO

 

La Corporación CEAM en su proceso de crecimiento ha decidido desde su Asamblea Ordinaria de diciembre de 2012, ampliar su cuerpo de dirección con el fin de mejorar la toma de decisiones, descentralizar el órgano de poder y democratizar la organización.

 

Leer más...

titulo news